La amistad con cover que algún día tuvo Sandy Boquita con Enzo Corsi pasó al odio apenas metió la cola el vil dinero.
En la época festivalera los perlas andaban de lo más cariñosos, pero ahora la extra rucia no quiere saber nada de la futura estrella porno. Sandy acusa a su ex príncipe azul de embolinarle la perdiz hasta decir basta, de venderle puras pomás y más encima deberle supuestamente la cantidad de 400 lucas a ella y a su socia, la Nataly Masinari.
"En marzo íbamos a hacer la obra con Nataly y Enzo, pero empezó a correrse y nunca se hizo. Nosotras perdimos de trabajar el fin de semana en que íbamos a actuar en San Felipe y Los Andes... Por esa falta, y de acuerdo a lo que se tenía acordado, él nos debe pagar 400 mil a cada una", reclama Boquita.
La Masinari repite lo mismo que su amigaza y dice que Corsi, el mismo que defendió cuando lo acusaron de filtrar fotos donde sale pilucho y con una corbata puesta en el cogote de abajo, las dejó esperando con el contrato que les prometió: "nos mostró el documento en el computador, pero nunca nos hizo firmar".
- Mijas, pero sin papeles, no hay mucho que hacer...
- Confiamos en la palabra. Fue lo que acordamos con él y sabe que perdimos de trabajar. Igual tuvimos la culpa de creerle, cada vez nos decía que esperáramos y nada. Es un hombre que se cree sus propias mentiras.
NUNCA FUE
Desde su trinchera, el humorista defiende su honra, verseando que las chicas "quieren prensa, que muestren el contrato hecho con ellas. No existe, nunca hubo nada, nunca ensayaron nada, por eso no les debo nada".
- En todo caso, sí se escuchó hablar de la obra.
- Claro, pero se diluyó por distintos motivos, les dije que no estaba en condiciones. Jamás hubo escenografía, ni afiches, ni nada, cómo les voy a pagar por algo que nunca fue.