Sandy contó la dura: "La boquita es mía, las lolas las pagué"

"No me quejo de mi físico, eh... pero estar un poquito mejor nunca está de más", se frota las manos la pícara Sandy Boquita, quien espera ser la gran beneficiada del regreso de "Quiero un cambio" de Chilevisión.

Tal como siempre, en el cocido buscarán enchular algún aspecto físico de la gente pa’ que recupere la felicidad y la confianza.

En ese sentido, la che cacha que el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, y que hay cosas que sólo el bisturí las levanta.

"La competencia en mi pega es fuerte, porque hay muchas chicas jóvenes y a mí hay cosas que irremediablemente se me van cayendo", tira la ex del Gary, quien pidió cuatro ajustes en su carrocería: rejuvenecimiento facial, diseño de sonrisa, implantes mamarios y una lipoinyección glútea.

"¡Quiero que me operen! ¡Que me levanten la cola hasta la nuca!", pide la Boquita, quien no le tiene miedo a operarse, pese a que según ella sólo se ha pegado una enchulada en su vida.

“Sólo me puse las pechugas el 2007. La cola es mía y la boquita también. Ya demostré con fotos de mi infancia que siempre tuve labios gruesos”, cuenta.

- ¿Pa’ qué se quiere operar, oiga?

- Si tengo mejor físico, hago más eventos y así gano más lucas para traer a mi mamá y mi hermano a Chile, porque me siento muy solita aquí...

- Pobrecita. ¿Y pa’ qué más “pechonalidad”?

- Tengo 360 cc, pero quiero 400. Además que igual tengo que cambiar los implantes.

COMPARTIR NOTA