Había un frrrrío de amanecida pa’ entumirle las cañuelas hasta el propio pingüino emperador... pero las bifes Nataly Masinari, Carolina Córdoba y la inigualable Sandy Boquita a las 11 de la mañana se despojaron de sus pilchas pa’ amenizar en cutis el barrio 10 de Julio.
Cubiertas sólo por su ropa interior y un corpiño negro en el caso de la Masinari, las acaloradas extra rubias se tomaron un trecho de aquella calle famosa por vender implementos, repuestos y cachureos varios para tener el toco listo para acelerar.
Un escenario arriba de un camión, música, globitos de hule y una prendida batucada le dieron la bienvenida al team afuerino, que fue invitado a hacer de las suyas pa’ celebrar como corresponde el Día del Repuestero.
Los que andaban vitrineando cacharon de lejos la movida y, como buen chileno, se acercaron a las cabras haciéndose los tímidos. La colita era lo que más le pidieron a las golosas que cumplieron el deseo de todos los machos en ayunas, que enguataron sus celus de tantas fotos que les sacaron.
QUIEN FUERA TOALLA
El boche también incluyó concurso express de piropos. “Me gustaría ser aviador para volar con tus sueños”, dijo uno; “qué linda y fría mañana, aquí en 10 de juliote invito a tomar un rico desayuno”, muleó otro, que consiguió rechiflas por fome.
Al final, el único que sacó la cara por los galanes fue un tatita picarón que verseó “quien fuera toalla para secarte en la mañana...”.