"San...rica" acusa vedetongo en el reinado

Como nadie supo agradecer y valorar como se debe su hojita choriflai en la Vedetón, Sandra Bustamante atinó a hacer volar más plumas, pero venenosas. Es que la trasandina tiró una bombita por su Twitter, dando a entender que un vil canalla la bajó de antemano en su carrera por convertirse en reina piluchera.

“Aunque no me interesaba ganar, ya que la idea era ayudar, siendo la más jugada, la verdad de por qué no gané es… Cierto 'califa' no podía permitir que yo saliera reina para no opacar a 'cierta ex Reina' ¡porque si no le cortan el agua! Hagan sus conclusiones”, fue el polémico tecleo dominguero de Sandrita que generó una pelotera de proporciones y que no tardó en llegar a los oídos de varios famosillos en el Estadio Nacional.

Como  jurado curvilíneo, Américo levantó la mano para calmar las pasiones y no hacerse mala sangre con el asunto, cosa de evitar llamar al Tricel. "¿Mentira que hizo esos comentarios? No creo que la Teletón dé para eso. Viene de parte de la sabrosura y para darle color a esto, pero cualquiera de las cinco podía ser la ganadora. Y si hablamos de califas, como 'gran califa' las cinco eran ganadoras", comentó el ídolo tropical.

Pero uno que no se tomó con tanta Andina el virulento misil de 140 caracteres fue Kike Morandé, quien a estas alturas no aguanta que lo metan en bolsas de gatos. "Me dan lo mismo sus declaraciones. Me rebota. No me puede importar menos. La Teletón es para venir a cooperar, y la miss no se cuánto da lo mismo. Cómo vay a arreglar un concurso, para qué hablamos leseras".

Escondió las pompis

En contacto con La Cuarta y ya más fría, la Bustamante cachó el manso tete en el que se metió y pensando en evitar entrar en la lista de piedra del equipo de Don Francis, aclaró con peras y manzanas sus dichos pa' salvar la plata.

"No le quiero dar más vuelta al tema, aprendan a leer bien, en ningún tuiter dije que la vedetón  estaba arreglada. Por eso estoy molesta", ladró bien cabreada la trasandina, pataleando por la supuesta escasa comprensión de lectura de los carboneros periodistas.

Minutos después volvió a  menear las plumas de su pajarillo azul pa’ dejar libre de polvo y paja a su ahora amigui, Faloon.

"Nunca he dicho que la Vedetón estaba arreglada, ¡lean bien! Sólo respondí a lo que preguntaban mis fans, y siempre me referí a mi persona. No me presenté a un concurso de belleza, me invitaron a cooperar y me propusieron ese baile con todo lo que incluia y como soy profesional, acepté la propuesta. Eso es todo lo que diré", publicó... y hasta ahora lo ha cumplido.

COMPARTIR NOTA