Aunque muchos pensaron que el Pulento había abierto las puertas del cielo para darle chipe libre a uno de sus angelitos, lo cierto es que no fue una aparición celestial, sino que Jessica Alba la que dejó a medio mundo alucinando.
La actriz gringa, que alguna vez aseguró que ni aunque le dieran 10 Oscar al hilo mostraría sus presas en público, afortunadamente rompió su palabra y lució toda su bien hechita humanidad en una peli que promete tener caleta de califas en las salas de cine.
La pomada se llama "Machete", es dirigida por Robert Rodríguez, y en su elenco cuenta con la participación de Robert de Niro y Lindsay Lohan.
En las imágenes de la cinta, que se filtraron a través de internet, se ve a la ricarda Jessica Alba mirando su cuerpo desnudo en un espejo de un baño.
En las fotos, que también publicó el Daily Mail, la actriz aparece de tal manera, que logra cubrir justo sus partes íntimas.
La película de acción cuenta la vida de Machete (Danny Trejo), un hombre que es traicionado por su propio gobierno y que vaga por las calles de Texas.
A lo largo de la película, Jessica se mostrará muy sexy, aunque siempre con ropa, para sorprender luego con la escena de la ducha, que ya es furor en la web y que de seguro quedará inmortalizada como uno de los momentos más sexies del cine.