Santiago Pavlovic es un héroe completito. El reportero de combate no sólo le ha puesto el pecho a las balas en distintas trincheras del orbe, sino que ahora también lo hace en TVN. Viendo que el barco estatal anda casi a la deriva, el reportero hizo la gran Jack Sparrow y sacrificó su bolsillo para ayudar al canal de todos los chilenos.
Dicen que un capitán se hunde con su nave y el hombre conocido por su legendario parche anda agarrando cualquier salvavidas para evitar que TVN termine como "Titanic" y él como Leo DiCaprio.
Ayer comenzó a circular por la web la info de que el gran capitán de "Informe Especial" decidió hacer un gesto motivacional redactando una carta para todos los laburantes del canal, donde les anuncia que viendo la situación límite que viven en la pega, decidió renunciar a su dieta como Director (4 UTM por sesión). Medida que asumió él solito y que dejó en claro no afectaría a quienes lo sucedan en el cargo.
Sacando el ábaco y haciendo los cálculos, el renuncio es a unas $172 luquitas mensuales que podrían aumentar si hay sesiones de Directorio extras en la estación de todos los chilenos. Un gesto más que noble, ya es bien sabido que nuestros famosillos son bien quisquillosos con sus ganancias y no todos están dispuestos a sacrificar el bolsillo.
Además, el hombrón, cuya voz es una marca registrada, se pegó un discurso a lo "Corazón Valiente" en el comunicado. Les pidió a los laburantes que ojalá todos remen pa'l mismo lado, cosa de salir de la tormenta y que hagan llegar cualquier idea que tengan para evitar que el buque se vaya al fondo del mar. Desde TVN confirmaron la información que circuló de manera interna.
Hay que recordar que a fines del 2014, Pavlovic fue elegido para representar a los trabajadores de la señal pública en las reuniones de directorio.