Santiago Pavlovic tiene dos noticias que contar: vuelve con una nueva temporada de “Informe Especial” y acaba de ser papá a los 68 años. Así el periodista es un nuevo integrante de los SOD (stars-overs-dad), que en chilensis sería papás que parten de nuevo.
“Me asusta un poco ser papá a esta altura del partido, pero hay que ponerle el pecho a las balas poh...”, comenta a La Cuarta. La criatura, que bautizaran Lara, como la madre, es el sexto hijo del periodista de TVN y el segundo con su pareja de hace ya una década, Lara-El-Narek (ver recuadro).
- Esta nueva paternidad, ya bastante mayor, ¿afectará en algo tu pega de reportero en terreno, en medio de las balas? Como uno se pone más sentimental...
- Para mí es muy importante seguir con mi trabajo, así que si llego a ser enviado a un conflicto, voy, porque está en mi naturaleza.
- Es decir: si se da, igual vas a reportear donde está la papa misma de las cosas, donde se puede arriesgar el pellejo...
- Sí, pero espero durarles (a sus hijos) harto tiempo.
- Y la fábrica, ¿se cierra?
- Yo creo que sí, aunque nunca se sabe...
- ¡Está la duda!
- Creo que ya es suficiente, tengo 6 hijos, 3 y 3, y son maravillosos y suficientes. Probablemente he sido mejor padre que esposo.