Santos Chávez: "Me merezco un Copihue"

El regreso de Santos Chávez ha sido lento, pero seguro. Tras pasar poco más de un año mostrando sus gracias en Gringolandia, el rey de la música cebolla volvió a nuestro país para demostrar todo lo que aprendió en el extranjero y de paso consolidar su carrera como capo de la música romántica.

Para eso el cantante craneó dos estrategias. Primero recorrer Chilito de Arica a Punta Arenas presentando su más reciente producción "Directo al corazón", y segundo ponerse las pilas en la cuática carrera por quedarse con la categoría al mejor canturreador del "Copihue de Oro" 2008.

"Me gustaría mucho estar en la terna de este año y que la gente me apoye porque siento que me merezco ganar un Copihue", contó el artista, agregando que "hace tiempo que tenía ganas de postularme y este año le voy a poner todo el empeño".

CAMPAÑA

Pero Chávez no se quiere quedar en puras intenciones y para eso se agrupó con sus más acérrimos fans. "Estoy trabajando fuerte con toda, pero toda la gente que conozco, porque realmente me quiero ganar el trofeo", contó el perico, rayando con la idea de figurar entre los artistas más populares del año.

Para ello, anunció, le dará duro a su nuevo single "Directo al corazón", tema con el cual pretende superar a Lucho Jara, Mario Guerrero y Carolina Soto; actuales punteros de la competencia pop.

Si usted se quiere cuadrar con el intérprete de "Mi Vida", tiene que puro llenar el cupón que aparece al costado derecho de esta nota, o enviar un mensaje de texto al 6020 ($290) indicando el número de la categoría y su favorito.

COMPARTIR NOTA