Santos Chávez sacó manso hit romanticón

Para disfrutar el verano naranja, Santos Chávez lanzó un nuevo track al más puro calco de las baladas romanticonas. Además, prepara un tributo al caporal de este estilo musical, Zalo Reyes.

El moreno la hizo una vez más y advierte que su creación cuenta con todos los requisitos para ser el temón que se dedicarán los amores de playa.

"Otra vez" es el nombre de la joyita musical que interpreta el compipa. Y tiene una onda más urbana que sus temazos anteriores. Si hasta con rapeo viene.

Santos Chávez no se siente reconocido

-¿Cómo ves posicionado tu nuevo single?

- Lo veo bien, hace dos días que empecé con el trabajo de promoción y hasta ahora he tenido una buena recepción por parte del público.

-¿Cómo lo ha recibido la barra pop?

- Llevo hartos años cantando y siempre he tenido a mi público fiel que me apoya, a pesar de que yo nunca he sido un artista de tele, ni mediático.

- ¿Te sientes un artista reconocido en Chilito?

- No mucho, me gusta hacer música popular y acá en Chile no se reconoce mucho el trabajo que hay detrás de cada canción y como que se me menosprecia un poco.

- Además de estar lanzando tu nuevo single, ¿tienes otros proyectos?

- Sí, estoy trabajando en uno muy especial ahora, que es un tributo a Zalo Reyes.

Más sobre:Veranotemasantos chávezhitbaladaotra vez

Lo último

hace 5 min
Tarotista hizo un vaticinio que parecía no tener patas ni cabeza y hoy hasta las autoridades deben hablar sobre el tema.
Espectáculos

“Increíble lo que hace”: sorpresa total tras supuesta predicción cumplida que Latife Soto lanzó hace tres meses en Mega

hace 14 min
Ximena Aguilera aclaró que el subclado K del H3N2 no es un virus nuevo ni pandémico. Aunque aún no se detecta en Chile, el Gobierno adelanta la estrategia de vacunación ante su avance en la región.
Chile

Ministra de Salud descarta alarma por la “supergripe” H3N2 y refuerza llamado a vacunarse

hace 26 min
A través de Instagram, un desconocido amenazó a Rebeca Naranjo. La Bicrim actuó rápidamente para detenerlo.
Espectáculos

Pareja de Nano Calderón fue víctima de extorsión: le pidieron $3 millones para no divulgar video íntimo de la pareja

hace 36 min
El grupo chileno se presenta este sábado 20 de diciembre en el Estadio Nacional con entradas agotadas. Horarios, accesos, transporte y recomendaciones clave para vivir el show sin contratiempos.
Espectáculos

Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: todo lo que debes saber antes del concierto

hace 40 min
En el norte sueñan con los tantos del que fue el máximo artillero azul en la última temporada. Es el salto de calidad que Caputto espera para afrontar la Libertadores.
Deportes

¡Bomba de mercado! Coquimbo Unido va con todo por el goleador de la “U”

hace 41 min
Desde opciones premium que se cocinan solas hasta preparaciones económicas pero con paciencia pueden ser parte del menú.
Tendencias

Cómo elegir los mejores cortes de carne para la cena de fin de año