Sapean la firme sobre los supuestos dramas de salud de Angelina Jolie

Con el corazón en la mano quedaron esta semana los fanático en todo el planeta de Angelina Jolie, tras cachar una brígida publicación que mostraba a su ídola máxima en los huesos y que la daban como candidata número uno a la pelá.

Sin embargo, la alaraca que dio la vuelta al Globo tras la noticia duró menos que piscola pa' 8, pues resulta que varios medios especializados saltaron de una para desmentir la información entregada por el "National Enquirer", quienes juran que la actriz padece una grave anorexia que la tendría cerca de la muerte.

Además, también descartaron de plano que Brad Pitt, su eterno pierno peludo, le haya dado un ultimátum para que se pusiera las pilas y se preocupara de su estado de salud, pues supuestamente la chiquilla estaría pesando apenas 35 kilos. ¡Uh!

2276737.jpg

"Brad Pitt no amenazó con divorciarse de Angelina Jolie, ni ella se está muriendo", publicaron este martes los capos de gossipcop.com, sitio caperuzo en desmentir cahuines chantas, quienes echaron por tierra los pelambres y le devolvieron el alma al cuerpo a los fanáticos de la morenaza.

Pero es no es todo, pues pa' darle más peso al desmentido, los ágiles del "DailyMail" sapearon que los tortolitos y sus seis querubines se compraron hace poco un lujoso palacete en Surrey, donde vivirán mientras el cofla grabe la segunda parte de "Guerra Mundial Z". Por su parte, la Jolie continuaría tranqui con sus proyectos humanitarios.

COMPARTIR NOTA