Sapean la verdadera historia del video prohibido del ''Profesor Rossa''

Corría el año 2000 y el "Profesor Rossa" junto a "Guru Guru" roncaban como verdaderos ídolos de los cabros chicos, quienes rallaban la papa sus jugoseos en "El Mundo del Profesor Rossa". Sin embargo, al parcito se les ocurrió "homenajear" a Patty Cofré y al "Chino" Ríos y esa imagen inocentona de ambos desapareció para siempre...

Durante una de las tantas grabaciones del cocido infantil de Canal 13, no encontraron nada mejor que hacer un pipí en pleno cerro mientras se agarraban a garabato limpio, todo ante la atenta mirada de una camarita amiga que les sacaba el rollo a lo lejos.

Y aunque ese episodio pasó hace un ratito, los protagonistas de la historia decidieron contar la dura sobre el registro prohibido. Mientras daban néctar en "La Divina Comida", Iván Arenas y Carlos Moreno, quienes le prestaban el body al "profe" y al Pajarraco, se fueron de tarro y soltaron detalles del comentado video.

"Fue a propósito. Ese día, un sábado ponte tú, salimos a las siete de la mañana de Canal 13, y llegamos a las cinco de la tarde a Lonquimay y teníamos que grabar altiro. En una micro de mierda, una Daihatsu que era incómoda, tenía (el respaldo del asiento) a la mitad de la espalda. Llegamos y teníamos que grabar así ¡ya! Con Iván íbamos todos así, ya medios revenidos. Entonces, nos pusimos de acuerdo nosotros. Iván ahí me dijo… 'Hagamos un webeo'", partió Moreno con su relato.

"Debo ser honesto, él me dijo a mí ‘¿hagamos un webeo?’. '¡Ya poh, hagamos un webeo!'. '¿Qué cosa?'. 'Lo que salga'. ¡Y le salió eso! Porque además tenía ganas (de ir al baño)"

, rebobinó el cassete el propio "Guru Guru".

Fue ahí cuando el papi del "chiste prohibido" metió la cuchara y también recordó el néctar que dieron. "Yo partí haciendo pichí, yo no tenía idea que me estaban filmando. Entonces, cuando ya después vimos que estaban filmando, seguimos. 'Okey'. Me daba lo mismo, porque no me estaban tomando de frente, me estaban tomando de atrás… Y de frente cambia el lente y toda la weá. Estaban todos cagados de la risa", la cerró.

COMPARTIR NOTA