Por estos días, las únicas páginas que llena Marito Velasco son las de color rosa. Es que el hombrón se había ido de tarro al contar que ya no seguía con la Caro Mestrovic. Luego de eso, alardeó de su currículo amoroso, donde figuraban varias famosillas, pero lo que le tocó ahora fue bien feo, pues le pegaron donde más duele...
Es que en "Intrusos" destaparon un rumor que ya corría como la pílsener en fiesta mechona: la infidelidad que marcó el verdadero quiebre absoluto entre el "Anfibio" y la bella chiquilla de Chilevisión.
¿La dura? Sí, porque los hocicones de La Red mostraron una fotito donde se veía a la Caro junto al hombre que le estaría haciendo latir la cucharita ahora, nada menos que el galán con cara de guagua, Augusto Schuster.
No es un misterio que el rucio anda en su mejor momento, rompiendo corazones en su tierra y también cuando cruza la cordillera, cosa que habría sido irresistible para la Mestrovic, quien habría tenido una aventurilla viñamarina durante el Festival junto al actor de Mega.
Velasco se habría enterado del dolorosísimo nucazo, cosa que se sumó al desgaste de la relación, sucesos que finalmente decantaron en el quiebre irreparable del amor entre ambos carachos de tevé.
"Intrusos" contactó a Schuster, quien al toque se bajó de esa micro y descartó cualquier tipo de acercamiento amoroso con la ex del "Anfibio", argumentando que apenas son amiguis y que en la famosa foto estaban comiendo con otro amigo.
Sin embargo, son varias las versiones que sí ratifican que entre Augusto y la Caro hay algo más que pura buena onda, cosita sabrosa que pa’l guapo podría quedar apenas en un ponceo, pues se va a Yueséi a probar suerte, pero que pa’ Velasco fue un tiro de gracia.