Conmocionado quedó el mundo del espectáculo la semana pasada cuando se supo de la muerte, aparentemente por suicidio, de la ex novia del actor Jim Carrey.
Cathriona White, bella irlandesa de 28 años, fue encontrada sin vida en su departamento de Los Angeles el lunes 28 de septiembre, lo que dejó en estado de schock al artista canadiense, quien ya no estaba junto a la mujer.
Por eso cobró fuerza la idea de que Cathriona White, 25 años menor que Jima Carrey, se había suicidado.
Y esa tesis empieza a imponerse, especialmente luego de que los copuchentos del portal gringo TMZ revelaran que la policía está investigando la posibilidad de que la eva se hubiera suicidado ingiriendo en exceso una serie de medicamentos que le habían recetado a su ex amado.
Es que los sabuesos de las fuerzas de orden habrían encontrado en el sitio del suceso frascos vacíos de varios remedios -en específico Ambien (un sedante para el tratamiento del insomnio), Percocet (un calmante para el dolor) y Propranolol (un metabloqueante que se usa en el tratamiento de temblores, dolor del pecho e hipertensión)-, que habrían sido recetados a Jim Carrey pero con otro nombre, un alías que usaría el artista para que no lo identificaran