Scarlett anduvo paranoica por fotos prohibidas

¿Se acuerda de las fotos prohibidas de Scarlett Johansson? ¿Cómo olvidarlas? Bueno, quien no las quiere ver nunca más es la propia actriz, ya que desde hace meses se siente paranoica pensando que en la calle la ven como si estuviera sin nada encima ¿De dónde la vio? Estas declaraciones fueron hechas en la última edición de la revista Vogue.

"Cuando salieron aquellas fotos, por supuesto salía a cenar y pensaba, maldición, toda esa gente me ha visto. Es terrible. No puedes pensar eso. Pero incluso si no lo han hecho, uno se siente paranoico" soltó la preciosa actriz a la revista de moda.

Después de tanta mirada masculina, como si estuvieran viendo un lomito a lo pobre, la chiquilla se preocupó y dejó de ver por completo los programas de farándula y todo tipo de prensa sapiola. "Tengo que decir que gracias a eso ahora soy mucho más feliz (...) Me ha permitido, creo, ser más creativa. Está bien abstraerse de mí misma", manifestó.

La policía pudo determinar quién robó las fotos de su correo electrónico y ahora el cabro espera tremendo tejazo de la justicia gringa. "Él me robó algo y fue muy desagradable. No quiero que gente así se vaya por las buenas", expresó sobre el tema la chiquilla.

COMPARTIR NOTA