Es voluptuosa, rubia y de piel de porcelana. Tiene labios sensuales y desde niña ha estudiado y trabajado en el cine. Su pasión es el teatro y ya es considerada por los críticos una diva actual con aires de estrella hollywoodense de antaño... Scarlett Johansson logró hacerse un espacio en la pantalla grande y ser la musa del premiado director Woody Allen.
Tras trabajar juntos en "Match Point" y "Scoop", la idolatría que Allen siente por Scarlett es conocida a nivel mundial. Por ello no dudó en darle el papel coloquial y fresco que marca la línea en su reciente cinta: "Vicky Cristina Barcelona".
Esta producción cuenta la historia de dos cabras gringas, "Vicky" (Rebecca Hall) y "Cristina" (Scarlett), que se van de vacaciones de verano a Barcelona. Mientras "Vicky" es seria y respeta con pasión su noviazgo, "Cristina" es amante de las relaciones libres, por lo cual, sin culpa, se involucra con un pintor "Juan Antonio" (Javier Bardem), aun cuando éste sigue atado a su ex, "María Elena" (Penélope Cruz).
La peli se estrena el 30 de abril.
Por Karen Punaro Majluf