Schilling está hecho polvo por filo de Raquelita

Ni la versión más gore de Romeo y Julieta, podría hacerle el peso a la mediática telenovela que protagonizan Raquelita Calderón y Pablo Schilling, junto a los metiches papis de ésta en el inamovible rol de antagonistas.

A los cuatro meses de pololeo, la pareja hizo un feroz y público cortocircuito. Cercanos aseguran que Kel le dio un ultimátum a Schilling con olor a patá, todo por hablar de más de su papá, Hernán Calderón. Pablo, afectado en el alma por su error, ayer terminó llorando como una nena vía telefónica con en el SQP, al minuto que se retractaba de sus dichos contra el abogado.

Para no perder el amor de la chicuela, le pidió "disculpas públicas" al suegro por echarle la mansa pelá en una entrevista que concedió al mismo medio. En aquella, el galán expresó que Calderón "en un comienzo habló muy mal de mí" y que había "aprovechado las cámaras" para recriminarle haber sapeado en revista Caras una conversación que tuvieron de yerno a suegro. Claro, la patúa respuesta no le hizo chiste a su amada. A través de un tuiteo expresó: "Qué error de Pablo... nada más que decir... una pena", dejando clara su molestia contra el donjuán. Cachando que la cabra no estaba leseando, Schilling infló más aún el pecho, tomó el celular y llamó al cocido de CHV para deshacerse de las palabrotas contra el leguleyo, de quien hasta dijo que "con suerte" tenía relación con la estudiante de derecho.

Con la voz temblorosa y con el ritmo de estar leyendo una carta hecha a mano, Schilling agachó el moño: "Yo no puedo exigir respeto, faltándolo yo primero, y menos utilizar las cámaras para hacerle saber qué opino... Si públicamente dije cosas que no corresponden, públicamente me retracto y le pido disculpas al señor Hernán Calderón".

"Con esto la única perjudicada ha sido Raquel y me duele muchísimo. Mi familia también me ha instado a que pida disculpa porque no es la forma en que me educaron", agregó, masticando lágrimas.

"Me siento muy arrepentido de las cosas y formas en la que las dije, mi intención jamás fue faltarle el respeto, aun así sé que lo hice y le pido disculpas", insistió, hecho trizas y cortando bruscamente el despacho.

- Pablito, ¿qué te llevó a desahogarte de esa forma?

- Dije lo que tenía que decir y no quiero hablar más.

- ¿Siguen juntos con Kel?

- No quiero hablar de eso. Ya hablé y punto. Gracias por la preocupación.

Raquel Calderón no contestó su celular. A través de su Twitter manifestó su satisfacción por el paso: "Eso es un caballero".

Según Ale Valle, Pablo habría pedido disculpas públicas a petición de Kel, quien le habría puesto esta condición para ver la opción de volver a retomar la relación.

HERNÁN LE DIO PERDONAZO: "SU ACTITUD FUE DE CABALLERO"

Hernán Calderón ahora sí que está contento. Las disculpas que le ofreció Pablo Schilling a través de la tele le cayeron excelente y eso que, según él, no se las pidió y tampoco "las esperaba".

"Me parece que es una actitud de caballero, su actitud me parece muy bien. Yo no le sugerí ni esperaba nada, sólo me extrañó, porque nunca hablé mal de él salvo el otro día cuando me pareció pésimo que hiciera público una conversación privada", explicó Calderón al diario pop, entero de relajado con el actuar de su yerno.

- ¿Qué fue lo que más te picó de lo que Pablo dijo en entrevista con SQP sobre ti?

- Él dijo que desde el comienzo los padres de Raquel habían hablado mal de él y yo jamás hablé mal de él. Pero confío mucho en mi hija y por lo mismo me parecía que mi hija iba a interceder para que las cosas se rectificaran, frente a un error.

- ¿Raquelita lo obligó a recular?

- Pienso que lo deben haber conversado...

- ¿Es cierto que ellos terminaron?

- No he escuchado a mi hija decir eso. Y en eso respeto la palabra de ella. Ahí no tengo nada que decir.

OPINÓLOGOS ANALIZARON A RACA

Opiniones divididas entregaron los opinólogos que Primer Plano congregó anoche para que analizaran el video completo del "día de furia" de Raca a la salida de un cine. Si bien, tanto Ítalo Passalacqua como Willy Geisse le prestaron ropa al principio, el opinólogo de Mira Quien Habla señaló que le extrañaba la actitud de su amigui. Ítalo por su litro, mostró algo de duda por la reacción, ya que le dio la impresión de que venía choreada por algo. Jaime Coloma de En Portada entendió en parte su actitud, mientras Ale Valle de Intrusos encontró desmedido el enojo.

COMPARTIR NOTA