Schilling furia con Ricarte, quien lo trató de "quiltro"

Apestado, al punto que descargó toda su ira a través de Twitter, quedó Pablo Schilling con el comentario que sobre su persona hizo Ricarte Soto en el Buenos Días a Todos.

Resulta que el opinólogo trató al "Musculín" de "quiltro", al comparar su historia de amor con la de los protagonistas del largometraje de animación de Walt Disney, La Dama y el Vagabundo.

Esa tierna película donde un can modesto y pulguiento logra conquistar a una perrita inscrita y de fino pedigrí.

"No lo estoy trando de quiltro en forma despectiva, sino que la historia (de su pololeo con Kel Calderón) ha sido contada en el sentido de cómo el modelo, quien sólo tendría cabeza de músculo, llega y logra enamorar a esta chica universitaria de un plantel tradicional y que estudia derecho", subrayó Soto.

Raquel Argandoña, quien también estaba en el panel, tomó con humor los dichos del veterano opinólogo: "Por lo menos ella (Kel) eligió un modelo, yo elegí un bailarín", dijo, haciendo alusión a Óscar "Lolo" Peña.

Pese a que tanto la Raca como Ricarte festinaron con el tema, el aludido, través de su cuenta @schillingpablo, publicó: "Alguien que me explique por qué tengo que aguantar que Ricarte Soto me trate de quiltro. ¿Esa es nuestra TV?".

Para algunos panelistas faranduleros como Pamela Jiles y Jaime Coloma, el comentario de Soto "fue errático", el segundo que se manda en menos de una semana. El primero fue reírse de los sueldos de los periodistas.

COMPARTIR NOTA