Augusto Schuster se quiere pegar el salto, y lanzó una versión explícita de su canción "Me Enamoré", donde en una playita afrodisíaca dos muchachas le dan rienda suelta a sus pasiones, incluso, a potope.
Parece que en Mega están pagando bien, porque el agüita clarita de la playa del videíto no es na' de San Antonio, sino que de Bali, paraíso ubicado en Indonesia. "Es importante ir subiendo la vara, mostrar que los chilenos podemos hacer superproducciones y que como artista independiente no se necesita el apoyo de un sello en presupuesto. Hoy yo me lo estoy financiando, lo puedo hacer".
Schuster se pegó el pique para grabar el material audiovisual en febrero. Mientras las chiquillas picaronas juguetean entre ellas, el titán no atinó a hacer ni un sanguchito con la bellezas. "Jajajá. Nos hicimos muy amigos con las chicas, una era novia del director y la otra andaba con el pololo al lado, nada que hacer. Una era de Siberia y la otra de Rusia. Ellas tenía que tener su espacio y sentirse cómodas, que lo pasaran bien".
TODO NORMAL
-¿Esperas que haya polémica por la relación lésbica en el video?
- La verdad espero que no, ojalá pase como un video y se cuente como una historia normal, como si fuese entre un hombre y una mujer. Sin que nadie tenga que mirar feo al respecto o comentarlo. Esa es la idea.
A mediados de mayo debería salir a la venta el disco del cantante y actor.