Augusto Schuster se vira a Bifelandia en las próximas semanas para ser parte del tremendo elenco de la telecebolla che "Casi Ángeles". Pero antes de cruzar la cordillera, el rey de los culebrones juveniles nos contó qué le parecía el supuesto arribo de nuevos talentos a su ex casa televisiva.
-Dicen que Karol y Gallina llegan al 13 a una serie. ¿Te tincan ellos?
-Increíble, o sea, de eso yo no sé mucho, pero igual y como me encontraron a mí, a todos mis compañeros de "Amango", de "Corazón Rebelde" y los hicieron florecer, los criaron, eso se debería hacer siempre, casi todos los años.
-¿Piensas que se necesitan rostros nuevos en la tevé?
-Sí, porque si no se va a ver siempre la misma gente en televisión y la idea es que se renueven las generaciones. De repente se pierden muchos talentos que uno no conoce y se van pasando porque nadie sabe explotarlo bien y el canal yo siento que ha hecho un gran trabajo.
Por otra parte, a las fanáticas de Augusto Schuster les llega a doler la cara de lo felices que están. El galancete juvenil les cumplirá dos sueños gracias a una marca de colonia femenina: Tener una sesión fotográfica profesional y grabar una canción junto a él.
"Mis fans me ayudan mucho anímicamente y ojalá que las argentinas se lleven bien con las de Chile", dice antes de seguir compartiendo con sus incondicionales.