¡Sencillito el hombre! El actor austriaco Arnold Schwarzenegger, inauguró este viernes un museo en la casa donde su mami lo trajo a este mundo, en Thal.
Dicen los cahuines que el cabro necesitaba subir sus bonos, pues anduvo más botado que cola de pucho después que su señora cachó que hace caleta de años le ponía cuernos con una de sus nanas.
La casa museo propone un recorrido por sus épocas de fisicoculturista, luego como actor en Hollywood y por último durante sus años de político en Estados Unidos.
"Para mí el museo es un símbolo del hecho que cada uno encontrará una posibilidad en la vida", dijo Schwarzenegger, acompañado en la inauguración con el canciller Werner Faymann, amigos y seguidores.
La ceremonia dedicada al intérprete de "Conan el Bárbaro" y "Terminator" comenzó con "Amazing Grace" sonando de fondo y con la entrega de una estatua de bronce que inmortaliza al ex gobernador como un hombre musculoso.
La estatua, que mide aproximadamente 2 metros y pesa casi 260 kilogramos, comparte el museo con miles de objetos de la infancia de Schwarzenegger y también con pesas que utilizaba para entrenar sus músculos.
Schwarzenegger estará en Austria por dos días con su hijo Patrick y su sobrino Patrick Knapp, en un viaje de disfrute.