Schwarzenegger vuelve al cine

Arnold Schwarzenegger no aguantó más las ganas de volver a estar en la pantalla grande y se representará a sí mismo en una peli dirigida por su archirrival, Sylvester Stallone.

El musculoso gobernador californiano anda más contento que perro con pulgas con el papel que tendrá en el filme "The Expendables", ya que el cocido incluye una escena que se grabará en California.

Según los ágiles del New York Times está todo listéilor pa' que Arnold se luzca de lo lindo como actor, eso sí, aún no se sabe si recibirá algunas lucrecias por su participación.

En todo caso, según Michelle Bega, mánager del actor, el tema del dinero no sería lo más importante para Schwarzenegger, ya que hace un buen rato que está impulsando una campaña para subir los ingresos de su estado que consiste en lograr que  más películas se rueden en la ciudad.

Por otro litro, Stallone está ultra seguro de que con esta cinta arrasará. De hecho, pa' irse a la segura también conversó con Mickey  Rourke, Jet Li, Forest Whitaker y Eric Roberts.

COMPARTIR NOTA