A mediados de mes, María José López y Luis Jiménez iban a pisar el palito en la Iglesia Santa Gema (que a estas alturas ya parece de propiedad de los futbolistas); sin embargo, todo se suspendió. Cuando la ex rubia modelo discotequera vio que los detalles de su casorio se estaban filtrando a la prensa, decidió, en conjunto con el "Mago" posponer la ceremonia.
Así lo sopló a La Cuarta un amigote de la pareja, quien agregó que "a él le carga la farándula, por eso quiere que su boda esté lo más alejada posible de la prensa. Y como ahora la Coté le hace caso en todo, prefirió suspender la ceremonia".
Otro que chachareó con la maniquí, fue un rostro de MEGA, quien confidenció al diario pop, que "ella me dijo que por ahora no se va a casar, aunque se muere de ganas".
TODO LISTO
Hace un par de meses, Coté López vino sola a Chile para comenzar con los preparativos. De hecho, en diciembre del año pasado, tras legalizar en Chile su matrimonio civil realizado en Italia el 6 de diciembre de 2006, comentó que "nos casaremos por la Iglesia en las próximas vacaciones"... vacaciones que vive actualmente el "Mago".
A mediados del año pasado, la pareja se gastó nueve millones de pesos en una multitienda comprando todos los chiches que adornarán su nidito de amor en Chile.
Una cama king, muebles de dormitorio, sus buenos y resistentes sillones y un sinfín de adminículos de madera fueron los escogidos aquel 26 de junio... Misma fecha en que le regaló una tremenda roca.
Además, Coté se contactó con Ricardo Oyarzún para que le diseñara el vestido de novia, mas, luego de tomarse las medidas no volvió a hablarle del tema.
El diseñador contó a La Cuarta que "ahora le estoy preparando unos trajes para que se lleve a Europa, pero del vestido de novia no me volvió a comentar".
DE PASEO
Luis y María José han aprovechado estos días en Chile. Si bien llegaron con mala pata, pues a ella le chorearon la cartera en el aeropuerto; igual pascual se han hecho el ánimo para pasear.
La tarde del lunes se les vio en el Parque Arauco cargados como equecos. También hay testigos que juran haberse topado con el pelotero en un gimnasio del barrio alto practicando natación.
Pero ojo, que los días por acato los tendrían contados. A manera de premio de consuelo por la suspensión de la boda, los tortolitos las emplumarán al extranjero, a una playa de esas que sólo se ven en las películas, para capear los días invernales y aprovechar las vacaciones del futbolista.
TRASCENDIDOS
Si bien un amigo cercano a Luis Jiménez confirmó que por el momento no hay boda religiosa, otro datero dijo que "existe la posibilidad de que se casen en el extranjero para evitar el acoso de la prensa".
Vale mencionar que el "Mago" les agarró bronca a los periodistas rosas cuando se supo que la Coté paso una noche en el departamento de Mauricio Pinilla y ella inventó un cuento de hadas para desmentirlo... falacia que terminó negando en una improvisada conferencia de prensa bajo la lluvia.
Desde esa fecha, la pareja le hace el quite a la prensa.
Karen Punaro Majluf