Se pasó: ¡Jenny es a toda raja!

La pillamos chanchita y no la soltamos más. Sí, a la mismísima JLo, la “Jenny from the Block” como dice el hit donde menea su tambembe, que confirmo, es en 3D.

Tras una mañana acuartelada junto a sus mellizos de 4 años en el Hotel Ritz-Carlton, esperando que aterrizaran sus bailarines y staff técnico, la lindura decidió salir de shopping junto a su rapado pierno, el bailarín Casper  Smart.

Pasaditas las 3 de la tarde le pillamos el cucu in fraganti mientras estaba de vitrineo en el Costanera Center.

Pa’ serle honesto, sus pompis no defraudan ni dan para ir a quejarse al Sernac del joteo. Y apenas las chantó en el acorazado del shopping rajó a la tienda Zara, donde se echó cerca de medio palito en puras prendas pa’ sus pollitos Max y Emme.

Casper también agarró lo suyo asegurando pantalones, jeans, chaquetas y un par de prendas más por una boletita que pasaba los 679 mil piticlines. El encalillamiento duró cerca de una horita, y una vez aplicado el aprecue, los tortolitos dejaron a los enanitos en el hotel. De ahí, la lindurri junto a su Romeo bajaron a saludar a sus fanas, pa’ rematar en la pizzería Tiramisú, donde le dieron al mastique.

“Está maravilloso el día en Santiago, la cordillera es espectacular. Amo esta ciudad”, tecleó en su cuenta de twitter.

COMPARTIR NOTA