"Se reían de mí y les subía el rating"

Lleva varios meses alejada de la tele, pero tiene más pantalla que cualquiera de sus ex compañeros del programa "Yingo". De alguna manera la ex reina de los pokemones, Natalia Rodríguez, se las sigue arreglando para llevar la batuta a la hora de ofrecer nuevas y cada vez más extrañas creaciones.

Hasta ayer, por ejemplo, "Arenita" tenía la grande en Youtube gracias a las más de 200 mil visitas que sumaban los 11 capítulos del ultra artesanal docurreality que inventó poco antes de Viña. Sí, el mismo que provocó polémicas por su edición especial pa'l terremoto y que graba el presidente de su club de fans.

Gracias al programa conocimos a personajes tan o más freaks que la blonda. Entre ellos, el "tío Eduardo" (con quien vive), la "nana Alicia" y la perrita Paris. Todo hasta ayer, porque Natalia confirmó el fin de la megaproducción, chata de tantas burlas.

"Todo esto lo hice para mis fans, porque me lo pidieron. Llevaba mucho tiempo desaparecida y querían saber de mí, así que se me ocurrió la idea de hacer un docurreality para ellos, pero nunca imaginé que los programas de farándula iban a criticar todo e iban a empezar a pelarme", contó Natalia.

- ¿Por qué decidiste bajar los videos?

- No sólo uno, sino dos o tres programas ya lo estaban pasando al aire y no estoy pa' hacer las cosas gratis.

- ¿Y cómo lo hiciste?

- Mis fans los bajaron, no hay ninguno disponible ahora (aunque siguen en Youtube). Lo desaparecí porque encontré que era una patudez que pasara por todos los programas. Se reían de mí y les subía el rating.

- El especial telúrico sacó ronchas...

- El quinto capítulo fue el del terremoto. No estoy para nada arrepentida, no dije nada con mala intención. Los únicos que se pasaron el rollo fueron los que ven todo negativo. Sólo mostré mi realidad y como yo me sentía.

- ¿Te sentías como los pobres, dices?

- Me sentí así en un momento porque estábamos sin luz, sin agua y sin casi nada para comer. No fue una burla, para nada.

- ¿Es cierto que tienes ofertas de productoras?

- Sí, de dos. Quiero hacer entretención, no quiero transmitir cultura ni aburrimiento, entretención.

- Qué noble... ¿Te sientes como una Paris Hilton?

- Mi perra se llama Paris, pero no tengo nada que ver. Si lo dices por lo de loca, hay personas que están más locas. Todos tenemos algo freak y yo como soy pública me buscan hasta el último detalle para hacerme bolsa.

EL COLEGIAL QUE LA IDOLATRA

Rodrigo Huentemilla tiene 16 años, cursa primero medio en el colegio Américo Vespucio y es el presidente del Club de Fans de "Arenita", que reúne a poco más de 20 personas capaces de hacer de todo por la rucia. Él es el mejor ejemplo. Asegura admirar a Natalia y dedicarle todo, pero todo su tiempo libre.

Tan así es la cosa, que el cabro es el camarógrafo y editor del docurreality de la ex pokemona. "La conocí en Yingo hace un año y medio. Me fui acercando hasta que nos hicimos súper amigos", relató a La Cuarta.

COMPARTIR NOTA