Se tardó pero reapareció: Perla pondrá tienda de escotes

Perla Ilich (23) puede andar alejada de los tiempos de gloria de su docu en el “13”, pero está a punto de erectar su pyme. Y no crea que tiene que ver con pailas de cobre, venta de tocos o reparación de perillas.

“Por estos días estoy como de dueña de casa. Mamá, mamá, mamá y alejada de la televisión. También con algunos eventos que hago con distintas empresas para animar, ir a algún festival o aniversario”, nos comentó la gitanilla desde su nidito, mientras espera la llegada de alguna oferta tevita que la motive.

- ¿Algo más?

- Si Dios quiere, voy a poner una tienda de ropa, todavía no es seguro. Estoy buscando local, ojalá la pueda tener de aquí a un mes.

- ¿Será una carpa fashion?

- No seas tonto, un local quizás en Providencia o Patronato, donde hay mucho movimiento. Quiero que sea para la gente del pueblo, no sólo para los que tienen plata.

- ¿Y cómo nació la idea?

- Porque me encanta vestirme con ropa que por ahí no ocupen tanto las gitanas, ¿cachay? Otra cosa que deseo hacer es traer accesorios, pero que no sean todos iguales, marcar la diferencia con cada cliente.

- ¿Será full moda Gipsy Kings?

- No será toda ropa gitana, habrá uno que otro modelito, pero en general es ropa para niños, grandes, lolos, jóvenes. También copias de marcas que le guste a la gente, todo eso. Además, tendré una pequeña sección de hombres, no será mucho, pero estará.

- Me imagino que los escotes le harán honor a la dueña del boliche.

- Va a haber de todo, harta ropa bien sexy con harto escote, vestidos cortitos, pero también busco poner algo para gente más rellenita, que usualmente les cuesta encontrar algo para ellos.

- ¿Talla Nico Yunge?

- Jajajá, habrá de todo, no sólo para gente estupenda, sino para quienes también suben de peso y les cuesta encontrar cosas que les gusten o acomoden.

Aún emparejada con el cantor Nino Morales, abocada a su regalona Michelle (3), aún ni piensa en agrandar el familión. “Mira, la verdad  estoy en el proceso de que si sale un hermanito o hermanita, saldrá nomás, no está planeado. Obviamente, lo aceptamos y sería una felicidad, pero si lo planeamos sería como en uno o dos años más. Si llega antes, bienvenido sea”.

COMPARTIR NOTA