Se ventilarán los secretos más escondidos de Valentina Roth

Si usted cree que las biografías del "Halcón de Chicureo" fueron grito y plata, le tenemos el próximo best seller nacional: la historia de Vale Roth. Es que la chica rebelde ahora quiere contar sus aventuras, penas y amores, en tomos.

"Lo puse en Twitter porque escuché a la Wilma (González) diciendo que iba a sacar su biografía y pensé: 'oye y por qué no hago la mía', si todos quieren saber la verdad. Porque no he contado nada terrible y sería bueno contar toda mi niñez, todo lo que pasé", comenta la Vale que ya anda tasando plumitas rendidoras pa' las posibles noches de inspiración.

- Pero vendamos bien el asunto, ¿qué contaríamos?

- Mis problemas, las cagadas que hacía en el colegio. Contaría todos los detalles de mi vida, a cada hombre lo haría pebre.

- Si nos vamos en esa sería la mansa saga.

- Serían como tres tomos, jejejé. Por ejemplo, capítulo uno, la niñez; dos, la adolescencia; tres, los viajes; cuatro, los hombres; cinco, los futbolistas.

- Me huele a best seller.

- Sí, todos me decían que podría ganar mucha plata, aparte sería divertido, se matarían de la risa. La idea sería escribirlo en mis palabras, nada coloquial ni tan informal, como yo. Que se imaginen mi voz contando mi historia, ni una mentira, pura verdad.

- Negocio redondo, le asegurarías la vida hasta a tus nietos.

-Me contaron que me podía ir bien, cuando Wilma lo puso en Twitter creo que la atacaron y ella se enojó, pero a mí me han dicho 'lo quiero ahora, lo voy a comprar, lo leeré todo'. Estaría divertido porque tengo demasiadas anécdotas de chica hasta ahora.

- Pa’ mí que varios hombres deben juntar miedo con la idea.

- Esa no es una pregunta, te aviso que se van a preocupar varios, me van a llamar para decirme 'Vale, te pago para que no cuentes nada'.

- ¿Y qué te dio por sincerar tu historia?

- Mira, yo puedo ganar buenas lucas con esto, pero quiero que sepan mi verdad, mi historia que es dolorosa igual, que tengo cosas escondidas y estaría bueno contarlas, por qué me tienen que hacer pebre siempre y yo no gano nada.

- Pero, sería un charquicán entre pucheros y las alegrías del carrete. Bien variado.

- Claro, hay alegrías también, se van reír con las cagadas que me he mandado. Mi primera vez, cómo fue mi experiencia, mi primer beso cómo fue, todo con detalle.

- Con un capítulo y mapita del legendario "sofá".

-Claro, todo, con detalle.

- Quizás antes de publicarlo salten los “viudos de la Roth”, a ponerse el parche antes de la herida, o pa’ colgarse del hitazo.

-A los colgados los voy a mandar a la cresta, el libro se trata de mi verdad. Yo la diré toda y lamentablemente algunos van a cagar, pero qué le voy a hacer.

-Sacamos el libraco y pasamos a la peli al toque.

-Ahí sí que dejo la patá, y además, tendría que protagonizarla yo. Si también puedo actuar, yo lloro con facilidad (risas).

Aunque tratamos de que la Vale enganchara con sacar sus aventuras en nuestra “Vida Afectiva y Sexual” o con nombres como “Las 50 sombras de Vale”, “Vale al Desnudo” o “Pregúntale a la Vale”, la chicoca nos dijo que esperaría un mejor ofertón por su historia.

COMPARTIR NOTA