Los capos de TVN están con la tremenda sonrisa en el caracho. Y no es para menos, ayer en la tarde el final de "Viuda Alegre" le hizo collera al tantán de "Don Amor" y en la noche su joyita nocturna, "El Señor de la Querencia", logró un promedio de 42 puntetes triplicando a su más cercano competidor, "Amor Ciego 2", de TV.UC, que obtuvo 14 pepas.
Es que desde el primer minuto el penúltimo capítulo de las maldades del jutre reventaron el Peopel Meter. A las 22.05 tenía 42 y a las 22.37, cuando la locura de José Luis Echenique, quien se encontraba amarrado y preso en una bodega, reventó al ver nuevamente a la aparición de su padre, que se supo que no era su progenitor, la brújula del rating marcaba 48 puntetes.
CONFESIÓN
Lo que más dejó loco a Echenique es que no es hijo de su padre, sino vástago de la nana del fundo. Así se lo contó el propio Pradenas: "Su madre, José Luis, mejor dicho, Doña Candelaria Valdivieso, le dijo que nunca pudo tener un hijo. Ella y Renato Echenique le dijeron a mis padres que le entregaran a su primer hijo, y mis padres, la mamá Bernarda y Evaristo Pradenas, entregaron a su primogénito y ese primogénito, José Luis, ese niño, es usted..."
MÁS Y MÁS
Todos los capos de TVN esperan que esta noche, que finaliza la telecebolla, los números sean aún mejores. Ya al menos en lo que es plata, todos sonríen pues las tandas comerciales están copadas y hasta ayer todavía se recibían peticiones de auspiciadores para aparecer con su producto.
Otra meta que desean superar es la que obtuvo el año pasado "Alguen te Mira", que en su final logró un promedio de 46 puntos. Muchos para la noche sueñan con 50, lo que sería más que histórico e igualaría a finales de las 20 horas..
DAN POR HECHO ARREGLÍN POR LA BUENA
Según www.sqp.cl ayer Julio Milostich y Marcelo Aravena firmaron un acuerdo para dejar hasta ahí nomás la querella por homicidio frustrado que el ahora ex amigo del actor presentó en su contra.
De acuerdo a lo informado por el portal, el convenio se concretó tempranito en una notaría y bajo estricto secreto. La acción evita que Milostich vaya a juicio.
Si bien la publicación dio por hecho el pacto, los abogados de las partes negaron todo. Julio Barría, leguleyo del actor acusado por el otro gallo de sacarle la contumelia y hasta tirarle por el mate una estatua de este volado, dijo: "No se ha firmado el acuerdo, pero todavía la idea sigue en pie de todos modos". Por su costal Rafael Valderrama, representante de Marcelo Aravena, afirmó los dichos de su colega: "No existe ningún documento firmado".
Para hoy se encuentra programado que Milostich preste declaración ante la Fiscalía Oriente. Sin embargo, por "prescripción médica", acotó Guillermo Garrido, representante de Paloma Labra, polola y testigo del "Señor de la Querencia", el rostro de TVN no se moverá de la Clínica Bretaña, donde se encuentra internado.
C. Méndez/ A. Brieba