Seal hizo que rica Maca gozara con su pelón

Seal no cumplió como buen británico, ya que su concierto de anoche en el Movistar Arena comenzó pasadas las 21 horas, pero los que sí estuvieron bien puntuales fueron Macarena Tondreau y Alfredo Alonso.

El par de enamorados, que se pasea de lo lindo por todas partes derrochando amorsh, estaba instalado de lo mejor en la quinta fila de la platea mucho antes de que partiera el evento.

Los tortolitos se dejaron ver de lo más acarameladito disfrutando de la música que trajo el exponente del soul británico, derrochando amor ante toíto el respetable.

Por su parte, el chocolatado demostró su calidad vocal y la resistencia física que mantiene a sus 48 años, dejando más que claro por qué tiene de novia a la hermosa modelo Heidi Klum.

El cantante partió su show con el tema "Closer" de su nuevo discacho "Commitment" y no paró más, demostrando su talento y sus atributos. Además, tiró lo mejor que tiene a la parrilla, entre temas conocidos como "Killers", "This is a man's world" y el temón que aparece en la película Batman Forever "Kiss from the rose". El brillo duró alrededor de 2 horas.

COMPARTIR NOTA