Seba Eyzaguirre, tras quiebre con el Chispa: "Uno nunca termina de conocer la miseria humana"

SANTIAGO.- Si anoche Juan Chispa Lacassie pensó que la hacía de oro en el programa de Chilevisión Primer Plano al bajarle las pulsaciones a sus descargos contra su ex manager, Sebastián Eyzaguirre, bien lejos estaba de eso porque esta mañana el ex notero de CQC le hizo honor a su apodo de Cuchillo y a través de su cuenta twitter @sebaeyzaguirre7 se operó definitivamente del chico reality.

En la red social del pajarraco azul Eyzaguirre explicó que no estaba para polémicas faranduleras con el ex Mundos Opuestos, quien le había dado la PLR por considerar que le estaba cortando una alita muy grande a las presentaciones o eventos que le conseguía.

"Amigos, no voy a llegar a estos niveles. Soy un profesional hace años y mi trabajo ya lo conocen", fue el primer disparo que dio en el tuiter el Seba, quien incluso se autoflageló al considerar que el haber tomado la representación del Chispa, luego que el skater saliera del exitoso reality de Canal 13, lo elevó al nivel de ser el maestro de los "pelotudos". "Por ayudar a alguien (...) terminé en esta. Soy un 'pelotudo', pero que actué de buena fe. Nunca más. Aunque la culpa es mía. Año pesado".

En esa onda y entremedio de sus descargos, Cuchillo trató de reivindicar su pega y negar que las lucas hubiesen sido las culpables del quiebre.

"Jamás me prestaré para armar este tipo de cosas. ¡Jamás! Puedo estar equivocado en muchas cosas, pero no vendo, ni expongo miserias. No lo necesito. Tengo una carrera, que bien o mal, me la gané trabajando. Esta ahí, y aunque deje de ganar millones (...) Nunca me prestare para esto", agregó el ex CQC, quien al final de su defensa en tuiter reconoció que tras el quiebre con el Chispa se dio cuenta que los animales son más fieles que los hombres.

"Nunca bajen la guardia. Quieran mucho a los animales (su fidelidad es absoluta) y recuerden: uno nunca termina de conocer la miseria humana", finalizó.

COMPARTIR NOTA