Seba: "La pelea con feito no es un tongo"

Sebastián Eyzaguirre ayer se escuchaba más enxuxado que el martes pasado, cuando se peleó  -según él mismo confirmó- con su colega de "CQC" Gonzalo Feito, tras enviarle un pesote mensaje de texto.

La ira express del notero territorialmente conocido como "Cuchillo" se volvió a detonar tras escuchar por la tele que alguien, un "pelotudo" a su juicio, osó decir que la mocha entre ellos, aquella que ocupó de ring las dependencias de la productora que arma el cocido, era entera de mula y pasada a tongueli.

Enyegüecido por cierta duda en la veracidad de la rosca, Eyzaguirre juró de hoci que existió el round y que con Feito se tienen un odio parido "hace cuatro años". Feito anteayer dijo que eran "dos", en todo caso.

"Esto no es un tongo publicitario como escuché por ahí,  'CQC' está mucho mejor que nunca, mejor que cuando íbamos los domingos (ahora van los miércoles) entonces no hay ningún interés de hacer tongo publicitario, 'CQC' es una marca consolidada...", se fue en la dura.

- ¿Por qué crees que pelan que el atado es de fantasía?

- El conflicto existe hace tiempo y reventó. Le mandé un solo mensaje a Gonzalo y no es un mensaje con el rosario. Fue medio agresivo.

- ¿A qué se debe tanto odio?

-  Feito es un tipo que representa una idea de programa y llevamos ocho años haciéndolo.

- Él contó que tapas a mensajes pesados a todo el equipo...

- Lo que diga me tiene sin  cuidado, sé quién es, a qué intereses responde y qué es lo que hace.

NICO LARRAÍN ESCUDÓ A SUS PUPILOS

En la edición de anoche de "CQC", Nicolás Larraín se tomó un par de minutos para "aclarar" el bullado tete entre los noteros. Al igual que los aludidos  dio fe de que la trifulca era de verdura, que nica fue tongo, porque si hay gente que se arregla "conversando", otros lo hacen a cornetes.

"Pasó una vez en este programa porque no todos pensamos igual, hay diferencias, eso es todo", resumió el cabeza de ajo.

Luego, instó a preguntarle más detalles al dire del  programa quien quedó "con su mano herida" por meterse en el pleito. De guinda, trató de "pelao desubicado" a Italo Passalacqua por hablar más de la cuenta sobre el asunto.

COMPARTIR NOTA