Sebastián Carter: "Tengo súper claro que aceptaré si me ofrecen 'Amor Ciego 2'"

Sebastián Carter camina como Pedro por su casa por los pasillo de Canal 13. Sabe que la lleva, que está de moda. Que desde el mismísimo Don Carter que un apellido como el suyo no sonaba tanto en el canal del angelito.

Mira de reojo a sus ex compañeros. Duda de ellos. No los pesca ni en bajada. "Ninguno de los pretendientes  tiene futuro en la televisión", sentencia sin pestañear, como afirmando entre líneas que pese a su segundo lugar, él fue el gran ganador de "Amor Ciego".

- ¿Cómo pretendes asumir tu nueva fama?

- Mi idea es sacarme altiro el estigma de ser un chico reality. Creo que el hecho de saber cómo se mueve el medio (trabajó un año en el departamento de prensa de TVN) me hace tener los pies bien puestos sobre la tierra.

- ¿O sea que no aceptarías ser el galán de la segunda temporada?

- Tengo súper claro que si me lo ofrecen lo voy a aceptar y después me encargaré de no quedar encasillado en eso. O sea, tengo súper claro que tengo las armas para hacer que la gente se olvide de que estuve en un reality, por las cosas que quizás pueda aportar. Si me lo ofrecen, yo feliz, o sea, que estén 20 mujeres peleándose por ti es espectacular.

- Pero tal vez eso no le gustaría a Cari, ¿sigues enganchado a ella?

- Creo que fui súper consciente y preciso a la hora de decirle lo que sentía. En la primera cita le dije que todo había sido una muy grata sorpresa, después le dije que teníamos mucha química, y al final que me gustaba. No le iba a decir a las dos semanas que estaba enamorado de ella, nunca fue cínico a la hora de decirle lo que sentía. Esto es como una planta, hay que regarla y yo aún no sé si la volveré a ver.

- ¿Es cierto que por tu pega de modelo la conocías de antes?

- No, no nos conocíamos. No sé si nos habremos visto, no sé si habremos compartido quizás algún carrete, no tengo idea, pero francamente nunca la conocí.

- Mejor que hubiesen eliminado a Edmundo cuando tuvieron la opción, tras la pelea...

- Bueno, hubo una votación para que volviera. Nos explicaron por qué había que hacerla y se hizo. Pero bueno, creo que si llegó a la final fue porque Cari vio las cosas buenas de él y claramente las cosas malas no las supo.

- ¿Fue muy mochero?

- Fueron varias veces las que hubo problemas, muchas veces. No sé, él tiene su forma de hacer las cosas... no me iba a rebajar a responderle a Edmundo.

- ¿Pero el corte de queque de Cari tiene algún futuro?

- Si la decisión que ella tomó fue la correcta o no, se va a ver después de unos días. Ahora tiene que conocerlo fuera de las citas, no te podría decir si durará porque afuera cambian mucho las cosas.

- ¿Está obligada a seguir con Edmundo?

No, para nada. Nunca se exigió que esto terminara en una relación. Ella misma dijo que el ganador podría convertirse en su amigo o en su pareja, en ningún lado estaba estipulado que ella tendría que seguir una relación o mostrarse con el ganador.

- O sea que el triunfo...

- Eso, no significa que vayan a estar juntos, no señor.

Jorge Ruz A.

COMPARTIR NOTA