Sebastián Longhi se sacó la mufa y se consagró en Mi Nombre es Vip

SANTIAGO.- Luego de varios intentos sin verle el ojo al tubérculo, Sebastián Longhi finalmente pudo consagrarse como el más bacán en una pomada televisiva. Obvio, pues tras guatear en Protagonistas de la Música y en Pelotón IV, el chiquillo les dio guaráca al resto de los calcos y salió como winner de la gran final de Mi Nombre es Vip.

Sin embargo, el camino a la gloria no fue nada fácil para quien representaba a Miguel Bosé, pues la tuvo que sudar la gota mórbida para dejar en el camino a los buenos de Juan Gabriel (Antonio de Marco), Elvis Presley  (Ignacio Kliche) y Amy Winehouse (Alejandra Valle).

Claro que el gallito final que definió a la fotocopia vencedora lo tuvo que pelear con la panelista de Intrusos, quien dejó a toda la barra tevita marcando ocupado con su interpretación de Valerie. Por su parte, el flacuchento también hizo lo suyo con Nena, hit que en la versión original el petazeta canturrea junto a la ricarda Paulina Rubio.

Al final la barra del hombrón roncó más fuerte para dejarlo con la victoria. "Di el 100, 200 y 300%. Lo mejor de mí en cada momento. Estoy contento y satisfecho por lo que hice", comentó el triunfador.

Sin embargo, el nuevo ídolo de las cuarentonas no se cree el cuento y tiene clarito lo que tiene que hacer para hacer durar las lucas. Si algo he aprendido en la vida es ir paso a paso, disfrutar las cosas. Los 12 palos los guardaré bajó siete llaves y más adelante me gustaría invertir en cultura", remató.

COMPARTIR NOTA