De que hay hombres con suerte, los hay. Y uno de ellos es José Mujica, el presi de Uruguay. ¿Su país es tranqui? ¿Son buenos pa' la pelota? Además de eso, el veterano mandatario tiene una secre que ya se la quisieran todos los jefes del mundo: la infartante Fabiana Leis, la musa a la que le puede echar un ojal en la fotito que adorna esta nota.
¿Ya la miró? Bueno, ella es, poh. En todo el mundo ya es conocida como la “secre hot” de Pepe Mujica. Y lo de hot se lo tiene bien ganado la chiquilla que trabaja como secre de la Presidencia yorugua.
Aunque se supone que la pega de un cargo así debe ser más bien piola y recatada, la diosa mostró su escultural anatomía en una sesión bien pasada para la punta en la revista Noticias.
Pero no es que Don Pepe la escogió sólo por la mansa cuerada. No, pues. La ricarda secre, que fue modelo y aspirante a vedette hace algunos años, entró a trabajar al gobierno en el año 2002, más precisamente a la biblioteca de la Presidencia, cuando el mandatario era Jorge Battle.
En la entrevista con Noticias, este dulce de leche uruguayo le tiró toda la pérgola a Don Pepe. "Pepe es del pueblo. Cuando asumió, la gente lo ovacionaba. Inclusive cuando se retiró Tabaré, también se fue ovacionado. Es impresionante cómo la gente lo quiere. Con el doctor Battle no pasó eso, la gente lo abucheó bastante", soltó sobre sus jefecitos.
Si ya se prendió y lo único que quiere en la vida es llevarse a este filetito uruguayo a su oficina, le contamos que viene a Chilito. Sí, pues. Llega hoy a las 13.30 para visitar el programa “Más Vale Tarde” de Mega, donde dejará con la tarasca abierta a Álvaro Escobar.
La señorita se alojará en un pirulo hotel, donde hará una sesión hot pa’ que la barra chilena quede con ganas de pedirle que se pegue un sonoro ceacheí.