Uno de los principales focos de atención de una mujer a la hora de trabajar una rutina en el gimnasio es la colita. Unas buenas curvas veraniegas son éxito seguro en las playas, por lo mismo hay que trabajarlas.
Algunas dicen que la genética ayuda caleta, y otras sudan la gota mórbida para darle el bajo a la grasita que genera celulitis.
Por lo mismo, las bellas panelistas del programa Nessun Dorma (UCV Televisión) debatieron en la composición y trabajo de una buena retaguardia.
Por un lado estaba Javiera Acevedo, quien reconoció que ella se mata en la gym para mantener la línea y de paso la colita. Aunque, según su propia confesión, a veces los resultados no son los mejores.
ASÍ MANTIENEN LA COLITA
"Yo me mato haciendo estocadas y cosas pa'l poto porque algo que tiene curvas siempre es armónico", soltó la rucia.
Por su litro, Flavia Fucceneco, aseguró que la genética es más importante y que esa parte del cuerpo es fundamental para conquistar a los machos.
"Tiene que ver con nuestra parte animal. Caderas grandes y buen poto nos genera el pensamiento de que una mujer es buena para reproducirse. Es algo primivito", sentenció la morena
MIRA EL VIDEO
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=KlGyGLYKy9c[/embed]