En un impactante segundo capítulo, "Misión Encubierta" se propuso descubrir los secretos más oscuros del Terminal Pesquero Metropolitano.
Para lograrlo, el investigador del programa experimentó en primera persona graves problemas de insalubridad. Fallas en la cadena de frío, irregularidades y pescado ilegal, entre otros.
Además, se sumaron casos de violencia, suciedad y falta de control en el mercado que comercializa el 80% de la producción marítima del país.
El capítulo llamado "Algo Huele Mal" lideró el rating por segunda semana consecutiva.
La historia parte en febrero de este año. Cuando el infiltrado llega al lugar investigando el caso de un asesinato reportado al interior del terminal. Pero su asombro es grande cuando los entrevistados le confiesan que hay otras cosas dignas de su interés.
El agente se disfrazó de empresario pesquero para descubrir que en la madrugada ingresan al terminal camiones por otra entrada, donde no hay fiscalización.
MISIÓN QUE HUELE MAL
Por otro lado, los vendedores confesaron que almacenan los pescados en un camión para no pagar por un contáiner refrigerado, que reemplazan la cadena de frío echándole hielo encima, y que lo venden de más de 10 días, pese a que el pescado sólo aguanta siete. Incluso que el producto confiscado y pasado, lo venden igual por fuera. REVIVE ACÁ EL CAPÍTULO COMPLETO.