Camila Nash se fue en la dura en contra de Yamna Lobos. La minurri soltó todo su veneno para hablar de la bailarina y dejarla como chaleco de mono.
Mientras era entrevistada en Sin Dios ni Late de Zona Latina aprovechó para hablar de su ex pololo, Matías Vega, de su paso por Mundos Opuestos, de sus jueguitos con Thiago y hasta de Yamna, quien volvió a meterse al encierro de Pirque con la intención de servirse al xuxuca.
"La tenía lista en horas", soltó la Cami, sobre el encuentro cercano entre el brasileño y la ex chica Rojo, donde también agregó que "a mí me estuvieron joteando 3 meses". Además, se mostró orgullosa porque, según ella, no pasó naipe y sólo se dieron calugazos a través del vidrio.
"No pasó nada, por el vidrio nos dábamos besos y hablábamos más subidos de tono", dijo. Además, Nash comentó que "si yo tuviera la oportunidad de entrar al reality seguiría en mi línea, me dejaría conquistar por él. Yo entraría y Thiago la dejaría", dijo sacando pechito.
La chiquilla que hasta se emocionó y casi largó el llanto cuando habló de su ruptura con su ex, aseguró que todo el ponceo entre el brasuca y la ex cocotera es pura pantalla. "Thiago es la única carta que queda. Dubó... a nadie y chao, no hay más hombres, además es el más mino", largó la chiquilla de ojales azules.
Finalmente, le tiró puras flores y hasta el colaless al xuxuca, pero igual Nash tiene su candidato a ganar el cuento y dejar al resto pidiendo agüita: "El Roquita gana".