Al igual que muchos chilenos, apenas pienso en “Manos al Fuego” me duele la nuca.
“Eso tendrás que hablarlo con tu polola entonces. La verdad es que el programa vuelve con todo: de partida aumentamos el premio, ya no son 500 mil pesos es un millón, que no es menor. Fuimos a regiones, lo que fue buenísimo. Decidimos salir porque teníamos muchas peticiones de gente fuera de la capital”, comenta su conductora Eva Gómez, quien se paseó durante gran parte del verano buscando pecadores en Iquique, Melipilla, San Antonio, El Quisco y Valparaíso. Un montón de ciudades que se lucirán en el nuevo ciclo que debería partir durante julio.
- Yo tengo toda la fe de que en regiones la gente es más inocente, sanita, bien portada...
- No, nada que ver, jajajá, para nada. Cuando uno anda con el gusanillo de dejarse querer, da lo mismo de donde sea, uno se deja querer.
- Lo otro, ¿siguen las mismas tentaciones?, ¿hay chiquillas nuevas?
- Hay chicas nuevas, las mismas pruebas. El beso que se instaló la temporada pasada, ahora vale 200 mil pesos. A veces depende de la pareja y situación si se le da más precio. Pero sigue el llamado telefónico, la cita, el medio de contacto también como pruebas.
- ¿Y los chilenos somos muy jiles? ¿Cómo nadie cacha o sospecha si ya van en tres temporadas?
- Yo creo que son, cómo decirlo para que suene suavecito... creo que son ingenuos.
- Ingenuos de hueones somos.
- Jajajá. Cuando una chica guapa los mira y empieza a hablarle y todo, no pueden evitar caer en el coqueteo y eso termina siendo una tentación. Y se convencen de que en verdad tienen un sex appeal especial ese día. Dicen: ¿qué me habré echado, será el desodorante? Pero no dudan ni un segundo de su masculinidad, hombría y de ser hermosos. Nadie piensa: qué raro que me esté pasando esto, es la media mina que se fijó en mí, nadie piensa eso. La estoy haciendo dicen.
- Y las chicas son más capas a la hora de hacer la maldá.
- Yo también creo eso, en las mujeres se da una situación diferente. A todas les gusta que les digan que eres linda, bonita, una se deja querer y los halagos a todos les suben el ego, pero tengo la sensación por el programa de que las mujeres se mueven más por ah en esta me aprovecho de algo anterior que me hicieron, acá la hago.
- Yo conozco varios amigos que le han dicho a sus a sus minas que si los tientan con el seseo y cuerpo de Eva Gómez, ellos caen.
- Naaaa, ¿en verdad? Es un lindo piropo aunque a esta altura yo no sé.
- Tienes tu barra y falta la española en la tropa que incite al pecado.
- Es verdad, falta una española, para la próxima temporada me meto yo, ¿te imaginas? (risas).