Seguridad a prueba del coludo pa' concierto de Iron Maiden

Un show como para levantar muertos prometen los tatas de Iron Maiden para la presentación que se mandarán este domingo 22 de marzo en el Club Hípico de la capital.

Los intérpretes de "The Number of the Beast" van a estar poniéndole pino por dos horas, en un concierto que está programado para las 20 horas. Ojo, que las puertas del recinto se van a abrir a las 16.

Como de seguro va a sentirse un calor de esos que ahogan, se recomienda a las más de 50 mil personas que ya gastaron sus chauchas en las entradas, que  eviten llegar muy temprano. Cosa de no bancarse una larga espera bajo el sol, y en especial, dejar las pilchas negras en la casa para que no se acaloren en demasía.

Ahora, las medidas de seguridad son a prueba de demonios. La única entrada será por Av. Club Hípico, frente a calle Tupper. No se venderán entradas en las boleterías el día del evento y la fuerza pública va a estar ojo al charqui con los vivos que quieran pasar entradas truchas o traten de ingresar arriba de la pelota.

Y si hay necesidades, habrá 100 baños químicos, cuatro enfermerías de primeros auxilios y cinco ambulancias, además de puestos entrega de agua potable para el público.

CON TODO

Como los británicos cachan la cantidad de admiradores que tienen por acato y quieren dejar pálidos a sus fanáticos, traerán una pulentita infraestructura: Cinco pantallas de tecnología Led y seis torres de  sonido, así que tanto la visión como el sonido prometen ser a todo cachete.

Desde las 18 la multitud va a estar haciendo la previa con  los criollos de  Witchblade. Una hora después, Lauren Harris, hija de Steve, el bajista de Iron, se va a subir al escenario para demostrar que lo que se hereda no se hurta.

COMPARTIR NOTA