Seis historias de famosos en el Hotel Valdivia

Varios tevitos fueron contactados para hacer esta nota. Unos reconocieron, otros pidieron no salir y algunos se censuraron para no contar detalles. Pero todos conocían al menos de nombre al Hotel Valdivia, templo del placer que después de varias décadas, irónicamente, se fue cortina por un proyecto inmobiliario.

"Fueron 53 hermosos años, donde nuestro único objetivo era hacer prosperar el amor. Gracias a todos por creer en nosotros", escribieron los dueños del local en Twitter. Y algunos de los que creyeron en el Valdivia fueron Alejandra Valle, Jocelyn Medina, Daphne Silva, Karol Dance, Daniel "ex Huevo" Fuenzalida y Tanza Varela.

LA FANTASÍA DE LA ALE

"Me da una pena enorme, es un clásico", aseguró la panelista de SAV. Para la reportera, la gracia del motel era que "se podía llegar a pie por su ubicación céntrica", además de tener "una mística que llamaba al sexo y al amor como ningún otro lugar del mismo estilo".

"Al menos alcancé a presentárselo a mi marido, fuimos para un aniversario de matrimonio. Yo hice reservas porque él no conocía ningún motel. Y yo... bueno, conozco un poco más que varios jajaja", aseguró. La golosa fue un poquito más allá y contó su secreto de alcoba. "Extrañaremos un pilar de la habitación árabe, tema escogido por una fantasía erótica mía", confesó.

JOCELYN, LA INCÓGNITA

La ex participante de Calle 7 está completamente enamorada de su actual dulce galán, por eso quiso recordar a medias sus aventuras en el Valdivia. "Obvio que he estado, ¿pero algo que se pueda contar? puedo opinar que es bello, sería un desperdicio cerrarlo", contó la chiquilla.

En todo caso, la muchacha sabe que las cámaras la tienen fichada y que todos la conocen, por eso aseguró que se puso traje de 007 cuando visitó el recinto ubicado en García Valenzuela 045. "Yo pasé directo a la pieza, igual preocupada de que no me vieran... ¡y nadie me vio!", dateó.

DAPHNE SILVA GALOPÓ

"Estuve en dos oportunidades ahí", contó la modeloca chilena. ¿Golosa? no crea, Daphne tuvo que ir por pega al conocido palacete del sexo. "Fui a grabar un comercial y a hacer unos videos para una marca de jeans", contó. Pero la mística del lugar le pasó la cuenta a la ricura y le despertó una fantasía.

"Me dieron ganas de ir porque es precioso, las piezas estaban todas decoradas y ambientadas. Qué pena que las cierren porque salía de lo común. ¿La habitación que me gustó más? la del carrusel", aseguró Silva, la nueva Princesa a Caballo.

KAROL Y FALOON FUERON CON BARRA

Los rostros del programa juvenil de Chilevisión también hacen las tareas y vivieron de cerca las maravillas del Valdivia. "Sólo fui una vez con Fa, para ver cómo era. Recuerdo que me dio vergüenza que me conocieran las camareras", aseguró el loquillo de Yingo.

Lo charcha para el minigalán es que casi le pidieron fotos. "La señora que nos recibió dijo 'aaahh, usted es el niño de la tele' y llamó a otra con un grito: '¡oyeee aquí está Karol!', jajajaja. A Faloon también le dio vergüenza", descaseteó el cabro.

A DANIEL LE GUSTA CON AGÜITA

Para el "ex Huevo" la cosa casi se transforma en pega. Claro, en el tiempo que iba no existía la farándula como ahora, pero igual sacaba datos sabrosos. "Iba a la habitación de la cascada, era mi favorita. Había una camarera que siempre me recibía, teníamos buena onda, era muy amable. Lo entretenido es que cada vez que iba me contaba qué famosillo había arrendando una habitación. ¿Quiénes son? jajaja, no, eso fue 1998, ya no me acuerdo", arjoneó Fuenzalida.

A TANZA LE SACARON LA FOTO

Constanza Varela es una loquilla y no esconde nada. "Hace un tiempo fui con un pololo, porque nos gusta la aventura, jajaja", tiró. El drama para la panelista de Intrusos es que la reconocieron y se enteró hasta su vieja del encuentro cuerpo a cuerpo que había tenido con su minoco.

"Uno de los dueños le dijo a su hija que yo había ido, el drama es que la cabra era compañera de mi hermana y le contó todo. 'La Tanza fue al Hotel Valdivia', con esas palabras. Mi hermana se fue de lengua en frente de mi mamá. ¡Nada que ver!", disparó la flaca.

COMPARTIR NOTA