Porque tenemos clarito que el Festival de Viña del Mar es mucho más de lo que la tele a color te muestra, en Lacuarta.com nos metimos en todos los rincones de la Quinta Vergara para contarte detalles sabrosones de la noche inaugural.
1.- Daniella Chávez y su llanto por basureo de Intrusos: La rubia llegó a la Quinta Vergara con carita de pena porque el programa que la apoyaba en su carrera por la corona del festival le dio la PLR. "Me usaron porque no les gustó mi baile en la presentación de candidatas. Qué quieren, si soy una chica Playboy", disparó la belleza.
2.- Augusto Schuster llegó sólo pa' la tele: El show de Luis Fonsi llevaba 50 minutos cuando se dejó caer en la Quinta Vergara el galán de Mega con su carita de yerno ideal. A esa hora no había público en los alrededores por lo que el cabro pudo hablar con los programas de tele con total soltura y después se fue.
3.- Jhendelyn se paleteó con juguitos: La morocha se instaló en las afuera de la Quinta Vergara con un carrito de jugo y con su mejor pinta para regalonear a los siempre hambrientos periodistas. Hartos besitos y fotos repartió la coqueta Jhen.
4.- Farkas con colleras de chancho: Con seguridad privada llegó Leonardo Farkas a la noche inaugural del Festival de Viña del Mar. Apenas pisó la Quinta, el rucio de la billetera gorda hizo el amague de repartir billetón a los presentes, pero como cachó que eran puros periodista se guardó las lucas. Sin embargo, sorprendió con sus colleras de platino con diseño de cara de chancho. ¡Un loquillo!
5.- Peloteros romanticones: Marcelo Salas quiso pasar piolita en su visita a la Quinta, pero igual su facha goleadora lo delató. Otro futbolista que se dejó caer en el carrete fue el cruzado Cristián Álvarez, quien aprovechó la pausa comercial tras la presentación de Luis Fonsi para comprar cafecito.
6.- Nataly Chilet la hizo cortita: El show de Luis Fonsi llevaba dos canciones cuando llegó a la Quinta la belleza de Zona Latina. Rapidito se instaló en el palco preferencial para que la mostraran en la transmisión oficial y apenas terminó el show de boricua se fue pa' la casa. "Hace mucho frío", dijo.