¿Cuántas mujeres soñaron con vestir de blanco y tirar el ramo en su casorio? La verdad es que más de una. Si bien la tradición va en picada, las féminas igual cortan las huinchas por decir "sí, acepto".
Cachando el mote, las cabezas pensantes de Mega se avisparon y trajeron un programa que es grito y plata en Gringolandia. "Say yes to dress" o "Vestido de novia" en América Latina, es un docurreality donde un selecto grupo de mujeres buscan el vestido ideal pa' su boda.
El programa, que comenzará este sábado a las 16.30 horas, estará conducido por la querida y bella Bárbara Rebolledo. Además, las chicas estarán apoyadas del capo de la moda Óscar Mansilla. Y ojo, que la gran novedad es que la cadena Discovery Home & Health también también lo transmitirá.
¿QUIÉNES SON LAS CHIQUILLAS?
La primera parte del programa consistirá en la historia de seis muchachitas que quieren puro casarse con su pierna peluda. Eso sí, desde Mega, avisan que quieren hacer doce casos.
El primer caso será el de Scarlett Obando (27). Profesora de Lengua y Comunicación en el colegio Santa Catalina, que está verde por una beca en la prestigiosa Universidad de Harvard. Dependiendo de esa posibilidad, Scarlett se casaría con su pololi Sebastián.
La historia de Leisla Paiva (32) es una de las más brígidas. Tienen un "brocacochi" con su pareja Cristián y vive con él. Sin embargo, la cabra le echó el ojo cuando hacía el aseo en la casa del taita de su actual pareja. Y más encima, después de comenzar a salir, se reveló y ella fue quien pidió casorio en una cena romántica… ¡De armas tomar!
Otra chiquilla ultra aperrada: Francia Osorio, de 30 primaveras, conoció de niña a su pareja Manuel. Además tienen un crío de 3 añitos. Pero la historia está marcada porque su enamorado de toda la vida, ese que le copiaba en el cole las pruebas, se fue a vivir a la tierra de las pizzas y lasagnas: Italia. Francia, choreada, lo buscó por todas las redes sociales y se pegó viajes durante varios años pa' engatusar al lolo. Finalmente, se lo trajó a Chilito.
Jizell Torres (21) tiene una historia de amor muy particular. Junto a su pareja Jaime se conocen de toda la vida y se hicieron una promesa que los tiene arañando las paredes: practicar la abstinencia sexual hasta casarse. En enero, se pusieron los anillos y dentro de un año más tienen planeado llegar al altar… ¡Aguanten, cabros!
Angélica Ávila (46) es una cruzada de toda la vida. Tanto amor tiene al club de Las Condes que su actual pareja la flechó en el momento que lo vio puesto con la camiseta de la "UC" en Plaza Italia. Nueve años menor, Andrés (37), también se enamoró de ella y sus tres hijas de un matrimonio anterior. Ahora quieren puro irse de luna de miel.
La vida de Solange Urrutia (32) es de puro ñeque. Detectada con cáncer cervicouterino y estafada con el servicio de banquetería que junto a su novio Andrés habían contratado pa' dar el paso definitivo, sentía que la vida le jugaba totalmente en contra. Sin embargo, ambos de la manito le han dado cara a la vida y ahora en "Vestido de novia" quieren sacarse toda la mufa.