Selección del carrete celebró con manso choque

La madrugada de ayer la Selección del Carrete conformó el equipo titular que irá a romperla a la "Copa Mundial de la Pipa". Manuel Neira, Óscar Garcés, Ronny Dance y Kike Acuña mostraron sus habilidades arriba de la Jabulani y clasificaron con un tortazo de antología.

Según Carabineros, la jugada polémica del cuarteto de oro fue a las 5.15 horas de ayer, en la intersección de Colón con Sánchez Fontecilla, en Las Condes. Resulta que Neira, en pared con Ronny, la llevaba dominada en su BMW, cuando Garcés lo chocó por detroit.

El bólido del ex Unión Española quedó para la historia. Y qué decir del jugador: Tuvo que ser sacado de la cancha carretera con una lesión en el cuello y llevado a la Clínica Alemana, donde fue ingresado a las 5.57.

Según informadores de cancha consultados por La Cuarta, al delantero le realizaron un alcotest, el que habría registrado 2,6 puntetes. De ahí al ex de La Fiera lo concentraron en la 17a Comisaría de Las Tranqueras. Lo soltaron pasadito el mediodía luego de que se oreó.

La participación de Acuña en este partido del Mundial Carretero es que luego de una jornada bien en llamas, el actual "Señor de la Noche" habría llegado en un taxi a su domicilio proveniente de la disco Punta Juárez, de Maipú.

En un confuso hecho, el lesionado pelotero, sin pagar la carrera, asegura el taxista, se fue rajado en su tocomocho. Detrás de él, Manolete. Así se produjo la persecución por Colón que terminó en un choque digno de un Campeón Mundial del webeo.

Al mediodía Kike fue a ver a Manolete a la comisaría, donde explicó algo los hechos: "Ronny dejó su camioneta en mi casa. De ahí salió con Manuel Neira y chocaron. Vine a ver al Manuel para saber cómo estaba. Se encuentra molesto porque le da lata estar en la comisaría cuando a él lo chocaron".

Por su parte, Ronny nos dijo: "Lo importante es que Manuel está bien, sólo quedó con el cuello un poco dolorido, yo con un pequeño golpe en la nariz y Óscar quedó más dañado".

- Dicen que andaban con la pipa...

- Noo, para nada. Venía de la grabación del cumpleaños de la Camila Nash (para "Calle 7").

COMPARTIR NOTA