Selena califica como "humillante" beso con Justin Bieber

Generalmente, cuando las lolitas andan con maripositas en la guata y con la cabeza con pajaritos por culpa del amorsh, lo único que quieren es demostrarlo y gritarlo a los cuatro vientos.

Sin embargo, al parecer no todas las evas son de la misma onda, pues según lo que verseó en una entrevista, a Selena Gomez le carga andar de besuqueos por la vida con su pololi Justin Bieber.

Claro, es que la famosa cantante tuvo que chantarle flor de topón al petizo durante una mocha de la NBA, todo por culpa de la "Kiss Cam", una camarita amiga que selecciona a personas del público para que se vayan de atraque y hacer más llevadero el entretiempo ¡Grado uno nomás, tranquilos!

La cosa es que luego de pasar la media plancha, Selena reveló que cuando se vio en pantalla se puso como tomate y que los "trágame tierra" le afloraron como si fuera un "Ave María".

"En un momento estaban pasando imágenes de parejas mayores y era tan tierno y de pronto allí estábamos él y yo. Fue tan raro, tan extraño. Fue probablemente el momento más humillante que alguna vez me haya ocurrido", lanzó con el ceño fruncido.

Claro que la chiquilla se tendrá que acostumbrar, pues como la fama de ambos sube y sube como la espumita, no será la última vez que se tengan que besar ante los ojos de los normales...

COMPARTIR NOTA