Selena dejó a la barra pidiendo agüita en lanzamiento de su marca de ropa

Con más de 2 mil fanáticos rallando la papa y pidiendo agüita, Selena Gomez le dio el vamos a su colección de ropa en el súpermercado Líder de Peñalolén, cadena en la que a partir de mañana estarán disponibles todos los productos de la diva.

Se trata de creaciones muy simples, cómodas. Claro que lo mejor de todo es que están al alcance de todos. Esto último lo recalcó varias veces durante la presentación, pues quiere que sus productos se vendan como pan caliente.

La novia de Bieber, señaló además que la razón de lanzar su colección en el terruño se basa única y exclusivamente por el cariño que siente hacia Sudamérica y hacia sus fanáticos de Chile, quienes quedaron loquillos con las prendas de la chicuela.

Pero la disposición y simpatía que tuvo al firmar  los 500 autógrafos de todos aquellos que llegaron desde muy temprano a esperarla, fue lo que más gustó a la gallada.

"Llegué a las 08:30 de la mañana y estoy muy cansada pero feliz al mismo tiempo,  porque tuve la oportunidad de decirle que era preciosa y que la amaba muchísimo", verseó Camila Contreras, fana empedernida de Gómez.

LO QUE SE VIENE

Selena comentó que habrá una cachá de sopresas  en su show de mañana a las 21 horas en el Movistar Arena, aunque desmintió por completo que cantará cóvers de Britney Spears, ya que su presentación cambió rotundamente. "Me inspiro en la música de todos, pero trato de ser una persona normal de 19 años y por eso busco dejar mensaje positivos con lo que canto", añadió.

Durante  los próximos meses, la diva seguirá con sus presentaciones por el mundo y participando como embajadora de Unicef. En octubre comenzará a filmar dos películas en Florida y después se tomará unas largas vacaciones.

No sabe cuándo volverá  a Chile, pero comentó que lo haría feliz de la vida, ya que le encanta nuestro país.

COMPARTIR NOTA