A pesar que la quería hacer piola y que nadie se enterara, el diario pop de todas formas logró dar con el paradero de la cantante y actriz Selena Gómez. La morena, como representante de Unicef, compartió ayer con 15 familias porteñas del programa "Puente", en un centro recreativo Fonasa de Laguna Verde.
La artista de Disney llegó cerca del mediodía con la camiseta de la institución que representa, pidiendo que le explicaran en qué consistía la actividad. Ahí le dejaron clarito que era para entregar una guía llamada Tiempo de Crecer, con recomendaciones y ayuda para la crianza de los pitufitos entre 4 y 10 años.
El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien estuvo al ladito de la estrella gringa, contó que "ella se mostró con mucho cariño con los niños, se sacó fotos con todas las familias y firmó autógrafos".
Selena Gómez al entender que las personas con las que estaba reunida eran de bajos recursos y mucho esfuerzo, eligió a dos familias con las cuales conversó de forma privada, de hecho armaron una mini oficina en el recinto donde tuvieron el encuentro.
A pesar que nadie escuchó lo que conversaron, se supone que la ídola les habría ofrecido a los clanes una ayuda por ser pobletes.
Luego de compartir con las personas más de una hora, la producción de la artista la metió a una camioneta 4x4. El vehículo la sacó de una del centro recreativo escoltada por carabineros.
Ante la presencia de la prensa, los encargados de la visita de la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place al centro recreativo, cambió todo el itinerario, que incluía un almuerzo en un sector típico de Valparaíso, visita a la casa de Pablo Neruda y un recorrido por todo el borde costero.
Según contaron a La Cuarta fuentes de Fénix, la productora chilena encargada del concierto, las entradas están a punto de agotarse. Hasta el cierre de esta edición sólo quedaban 300 tickets a la venta.
Las puertas del Movistar Arena se abrirán mañana cerca de las 19 horas. En el concierto la lola interpretará las canciones de su álbum A Year Without Rain, además de una serie de canciones ochenteras junto a su banda The Scene.