¡Selena Gomez contó cómo fue su "prueba de amor"!

Imborrables son las imágenes que inmortalizaron a Justin Bieber apretándole las Gomez a Selena en un partido de hockey sobre hielo, o bajándose la carpa a chirlitos luego de besuquearse durante una visita romántica a un zoológico, irónicamente en la ciudad de California.

Por eso cuando la ex estrella Disney aseguró a la revista Cosmopolitan que contaría detalles sabrosos sobre su "prueba de amor", la mayoría de los teterita de campo tomó palco para enterarse de sus travesuras sexuales y pasarse películas 3D en las noches de soledad.

Lo que la manga de tontos calientes no sabía, a diferencia de los lectores pop que abrieron esta nota sin pensar en sexo, era que Selenita se refería a un verdadero acto de amor y sacrificio, no a cochinadas en el ring de cuatro perillas.

En la entrevista, la lola aseguró que, embobada con los elíxires del enamoramiento, decidió tomar un avión a Sudamérica para venir a la gira de su pinche. "(Volé) durante dos días y sin dormir", comentó la cabrita en relación a su viaje a Brasil durante octubre del año pasado. Una verdadera prueba de amor.

COMPARTIR NOTA