A las 21 horas en punto como reloj suizo partió Selena Gómez con su concierto en el Movistar Arena ante 16 mil broca cochis y uno que otro pailón que disfrutaron de sus canciones.
La chicoca demostró que no es de mentira, y cantó en vivo todo su repertorio que duró 1 hora y 25 minutelis, tiempo suficiente para que la cúpula del Parque O'Higgins pareciera una jaula de de monos ante tanto griterío de los pitufines.
Tan japi estaban los chicocos que los papás que acompañaron a los regalones no paraban de grabar con sus cámaras y celulares cómo disfrutaban sus retoños.
Claro que los más grandecitos quedaron entero locos con los tutos de Selenita, porque la chica Disney partió con un vestido que hacía brillar sus perniles, razón que hizo babear a los más adultos. Su segundo vestido dejaba ver toda su pierna izquierda. ¡Se las trae la cabra!
Entre tanto mocoso suelto, aparecieron Coni y Cristóbal, del docurreality, Perla. Tanto alboroto causaron entre los presentes, que son harto buenos pa' la tele, que firmaron autógrafos, se sacaron fotos y cuando ya estaba quedando la escoba, los guardias los sacaron cascando a un sector Vip.
La chiquilla agradeció a sus fanáticos, dijo estar feliz del apoyo de los chilenos y que espera regresar pronto. Además dedicó una canción a su madre y en su última canción, sus bailarinas salieron con una bandera chilena.