El rumor que en el último tiempo había llenado las páginas de Farandulandia arron de guord terminó este lunes por confirmarse: la relación amorosa entre Selena Gomez y Justin Bieber pasó oficialmente a mejor vida.
Tal cual, pues fue la misma chiquilla quien soltó la papita en el Late With David Letterman, pomada gringa donde sacó por primera vez el blablá para referirse al tan tan con el artista de origen canadiense.
"Estoy soltera. Estoy tan bien.", fueron las escuetas palabras de la ex chica Disney, quien recordó la última vez que había visitado el programa junto al cabro que deja con los ojitos blancos a las adolescentes.
En esa onda, Selena ni se despeinó para revelar con así una sonrisa que Justin ha llorado por su culpa. Claro, pues el ágil David Letterman sacó a colación el momento en que había dejado con puchero al pobre Bieber, a lo que la comadre contestó sin asco "bueno, entonces ya somos dos".
Por lo mismo, los más peladores aseguran que Bieber se encuentra malena y que por estos días debió suspender algunas giras que tenía programadas por Europa.