Ya no quedan ídolos, cabritas y, con mucho respeto, al lado de Justin Bieber, nuestros Francisco Huaiquipán, Edmundo Varas y Junior Playboy son verdaderos príncipes azules. ¿No lo cree? Bah, pregúntele a la pobre Selena Gómez...
Es que no hay nada peor que los ex cargosos, de esos que pegan un ring de trasnoche pa’ ver si salta la liebre o empiezan a mensajear buscando una tregua que termine en un choque de huesos.
Y una que sabe de odiosos es Selena Gómez (21) que está hasta las recachas con su antiguo amor, Justin Bieber (19).
Como bien es sabido, el enano canadiense anda más cabrón que el "Chispa" y lanzado a la vida en mala, por lo que la tiernucha artista no lo quiere ni pa' un ponceo express, según se vio por un chachareo virtual del parcito que se filtró a la prensa.
Todo partió con la prédica de Selena para que el artista la eche al olvido y se aburra de buscarla. "No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres tan idiota", tecléo.
Como buen soldado, Justin apostó por la paciencia y no se dio por vencido. "Tú eres todo lo que necesito en este momento. Sé que puedo cambiar si estoy contigo", soltó. Pero como la Gómez cacha que no es la única 'baby' que le interesa al pajarón, lo paró en seco. "Lo que tú eres es un drogadicto. Necesitas ayuda", chilló la lola, recomendándole al pastel que le haga caso a su manager, Scooter, y se interne con el gurú: el "ex Huevo" Fuenzalida.
De aquí en adelante, a nuestro socio le bajaron los monos y aplicó la táctica Ronny Dance, que es para mayores de 18 y de romántica no tiene nada. "Vamos, dime que no echas de menos esto", le escribió el Neruda al ope, poniéndole de yapa una foteli de su micrófono de carne. ¡Mala idea, poh, Justin!
Gran cantor, amigo penca
Fuera de sacar el orgullo de mujer, la cantante y actriz aprovechó pa’ tirarle toda la caballería encima al antipático, echándolo al agua por el canazo que se está comiendo el rapero Lil Za, a quien le achacaron la droga que pillaron los polis en su última visita a la guarida de Bieber.
"¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una buena vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también", le gruñó en última la hembra, ya dejando en claro que como media naranja ya no tenía na' más que exprimir.
Pero como al antipático aún no se le pasa la edad del pavo -y bien pavo-, tuvo que achorarse e intentó quedarse para reír último. "¿Que necesito crecer? Vale, ¡que te diviertas sin mí, puta! Que se jodan tú y Scooter y todo el mundo. Sólo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe. Vete a tirarte a cualquier otro. ¡Mantén esa vagina lejos de mí!". ¡Finoli!