Selena Gómez vende tickets como pan caliente

Selena Gómez, la cantante Disney que se ha visto envuelta entre amenazas de fans celosines y su romance farandulín con Justin Bieber, promete llenar el Movistar Santiago en el primer concierto que se pegará en nuestro país.

Selena Gómez tiene a los productores que la traen a Chile saltando en una patita, ya que la popularidad de la lola está subiendo como la espumita.

A tanto llega la cosa, que para el concierto que agendó la cantante juvenil para este 2 de febrero, en el Movistar Arena, la productora informó que ya se vendió más del 50% de las entradas y que se espera que el resto se agote durante los próximos días.

El show que trae, tendrá pequeños guiños a su pasado Disney y promete traer la más alta tecnología en luces y sonido.

La lolita, mitad italiana, mitad mexicana, no sólo pasará por Santiago, ya que después de nuestro país terminará su gira en Argentina.

Selena presentará en el concierto A Year Without Rain, disco lanzado en septiembre y segundo trabajo junto a su banda, The Scence.

Será ese mismo conjunto con el que llegará a Chile en una presentación de más de una hora, donde también incluirá los éxitos de su disco debut, Kiss & Tell (2009), que reemplazó el éxito de sus sencillos anteriores Falling Down y Naturally, con los que vendió mas de 700 mil copias sólo en EE.UU.

Las entradas tendrán un valor que va de los $18.000 a los $65.000, las cuales se venden a través de sistema Puntoticket.

COMPARTIR NOTA